ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2011

En Terrer, siendo las doce horas del día veintiséis de abril de 2011 se reúne en la Casa Consistorial, previa citación cursada al efecto, en sesión ordinaria y primera convocatoria, el Ayuntamiento Pleno bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. TOMAS JOSE ESCOLANO SERRANO, y con asistencia de los/as Sres./as Concejales/as:

D. JULIAN HERNANDEZ OCHOA
Dª. GEMA ANDRES MORAL
D. ADOLFO LAVILLA ABIAN
D. PEDRO JOSE BERNAL NARVION
D. DAVID TORRES HERNANDO

Asistidos del Secretario D. ANGEL SANZ SANCHEZ

Al comienzo de la sesión se encuentran presentes, por tanto, 3 de los 7 miembros que legalmente componen la Corporación.

Abierta la sesión por el Señor Alcalde, se da cuenta de los puntos del orden del día:

1.- Nombramiento de los Miembros de la Mesa de las elecciones del 22 de mayo de 2011. .

SORTEO DE LOS MIEMBROS DE LA MESA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DEL DIA 22 DE MAYO DE 2011..

Constituidos en sesión Pública, a fin de dar cumplimiento a lo indicado en el artº 26 de la vigente Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Cumplidos todas las formalidades legales establecidas, este Ayuntamiento ha formado la mesa electoral que se indica, con las personas que se expresan y para los cargos que se reseñan.

TITULARES:
PRESIDENTE: TEODORO DANIEL ALONSO SIMON
1º VOCAL: SANTIAGO CELESTINO ROYO CABALLERO
2º VOCAL: MARIA ANGELES QUESADA CASTILLA

SUPLENTES:
1º DE PRESIDENTE: GEMA CARMEN PEIRO MILLAN
2º DE PRESIDENTE: ROSA RAQUEL MORANCHEL
1º DE 1º VOCAL: CARMEN MILLAN TORCAL
2º DE 1º VOCAL: MARIA ASUNCION TOMEY HERRER
1º DE 2º VOCAL: JUAN DOMINGO MARQUINA MORTE
2º DE 2º VOCAL: PEDRO JOSE BERNAL NARVION

Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Alcalde levanta la sesión siendo las doce y diez minutos, de lo cual como Secretario, doy fe.

V.º B.º El Secretario,

Excmo. Ayuntamiento de Terrer - 26/05/2011