Acta sesión Pleno

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En Terrer, siendo las veinte horas del día 12 de Septiembre de 2018 se reúne en la Casa Consistorial, previa citación cursada al efecto, e sesión extraordinaria y primera convocatoria, el Ayuntamiento Pleno bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. TOMAS JOSE ESCOLANO SERRANO, y con asistencia de los/as Sres./as Concejales/as:

D. ERNESTO PEREZ UTRILLA
D. FCO. JAVIER GORMEDINO HERRERO
Ausentes:

Dª MARIA DE LOS ANGELES LOZANO HERRERO

Se hallan presentes, por tanto tres de los Siete miembros que legalmente componen esta Corporación Municipal, siendo el objeto de su concurrencia el de celebrar sesión extraordinaria.

1.- 1.-Aprobación integración en la Asociación Mudéjar.

«Visto que el artículo 2.6 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación y la Disposición Adicional Quinta de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, reconocen el derecho de las entidades locales a constituir asociaciones.

Visto que este Municipio tiene la intención de constituir una asociación, junto con junto con otras Entidades Locales, con objeto de impulsar actividades de estudio, difusión y promoción sobre el Arte Mudéjar de Aragón.

Visto el Informe de Secretaría y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22.2.b) y 47.2.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el Pleno de este Ayuntamiento, por mayoría, adopta el siguiente

ACUERDO

PRIMERO. Decisión del Ayuntamiento de Terrer de formar parte como socio fundacional de la ASOCIACION TERRITORIO MUDEJAR.

SEGUNDO. Designar al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, D. Tomás J. Escolano Serrano, como representante de la Corporación en la Asamblea que se encargue de constituir la asociación y elegir su denominación, así como de aprobar los estatutos de la futura Asociación.».

Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Alcalde levanta la sesión siendo las veinte treinta horas, de lo cual como Secretario, doy fe.

Tomás J. Escolano Serrano Ángel Sanz Sánchez

Excmo. Ayuntamiento de Terrer - 03/01/2019