Puede consultar todas las noticias pulsando aquí.


Acta sesión extraordinaria 31/10/2017

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 31 DE OCTUBRE DE 2017


En Terrer, siendo las veinte horas del día 31 de Octubre de 2017 se reúne en la Casa Consistorial, previa citación cursada al efecto, e sesión extraordinaria y primera convocatoria, el Ayuntamiento Pleno bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. TOMAS JOSE ESCOLANO SERRANO, y con asistencia de los/as Sres./as Concejales/as:

D. ERNESTO PEREZ UTRILLA
D. FCO. JAVIER GORMEDINO HERRERO
Dª RAQUEL MORANCHEL ROSA
AUSENTES:

D. FELIX PEDRO BERNAL PEREZ.
D. JOSE FRANCISCO MUÑOZ VILLALBA
Dª MARIA DE LOS ANGELES LOZANO HERRERO



Se hallan presentes, por tanto cuatro de los Siete miembros que legalmente componen esta Corporación Municipal, siendo el objeto de su concurrencia el de celebrar sesión extraordinaria.


1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, del acta de la sesión anterior.

El Ayuntamiento Pleno, por Unanimidad de los asistentes, acuerdan prestar su aprobación al acta de la sesión anterior.



2.- Aprobación si procede de la cuenta general de 2016.

«Visto el expediente de aprobación de la Cuenta General de 2016, y considerando que,

Primero: Esta Cuenta General, preparada por la Intervención y rendida por la Presidencia, está integrada por los documentos a que se refiere el artículo 209 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Segundo: Cuenta con el Informe favorable de la Intervención y ha sido examinada y dictaminada por la Comisión Especial de Cuenta.

Tercero: Sometida a información pública por espacio de quince días hábiles y ocho más, no se han formulado reclamaciones.


El Pleno de la Corporación, por Unanimidad de los asistentes al acto, de acuerdo con lo establecido en el artículo 212.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales,

ACUERDA:

Primero: Aprobar la Cuenta General del AYUNTAMIENTO DE TERRER del ejercicio 2016.

Segundo: Conforme al artículo 212.5 del citado Real Decreto 2/2004, trasladar la Cuenta General aprobada al Tribunal de Cuentas.»





Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Alcalde levanta la sesión siendo las veinte treinta horas, de lo cual como Secretario, doy fe.

V. º B. º El Secretario,
El Alcalde,





Tomás J. Escolano Serrano Angel Sanz Sánchez




 

Excmo. Ayuntamiento de Terrer - 17/09/2018  

>> volver <<