Acta Sesión Extraordinaria 02/08/2017

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 2 DE AGOSTO DE 2017

En Terrer, siendo las doce treinta horas del día 2 de agosto de 2017 se reúne en la Casa Consistorial, previa citación cursada al efecto, e sesión ordinaria y primera convocatoria, el Ayuntamiento Pleno bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. TOMAS JOSE ESCOLANO SERRANO, y con asistencia de los/as Sres./as Concejales/as:
D. ERNESTO PEREZ UTRILLA
D. FCO. JAVIER GORMEDINO HERRERO
Dª MARIA DE LOS ANGELES LOZANO HERRERO
Se hallan presentes, por tanto Cuatro de los Siete miembros que legalmente componen esta Corporación Municipal, siendo el objeto de su concurrencia el de celebrar sesión extraordinaria.

1.- Aprobación si procede de la Urgencia de la sesión.
Informados por el Señor Alcalde de la necesidad de aprobar las festividades locales, tanto por el calendario escolar, como por los días festivos propios de la localidad, se acuerda aprobar la urgencia de la sesión por Mayoría de los asistentes al Pleno de conformidad con el art. 116,1 de la ley 7/1999 de 9 de abril de Administración Local de Aragón.

2.- Aprobación de las festividades Locales y Escolares.
El Señor Alcalde, propone al Pleno la aprobación de las festividades locales y Escolares para el próximo año y curso escolar, en los siguientes términos, una vez que desde el Colegio Rural Agrupado “Tres Riberas “se comunicasen las festividades propuestas para el próximo curso escolar.
Festividades Locales, 9 de mayo y 4 de diciembre.
Festividades Escolares:
Además de los días 9 de mayo y 4 de diciembre, los días 8 y 9 de Febrero.
Se aprueba por Unanimidad de los asistentes al Pleno
Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Alcalde levanta la sesión siendo las trece horas, de lo cual como Secretario, doy fe.

Tomás J. Escolano Serrano Angel Sanz Sánchez

Excmo. Ayuntamiento de Terrer - 22/11/2017