PROGRAMA E INSCRIPCIONES PARA LA ROMERIA A LA VIRGEN DE CIGÜELA, ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE TERRER

INSCRIPCIONES PARA LA ROMERIA A LA VIRGEN DE CIGÜELA ORGANIZADA DESDE EL AYUNTAMIENTO DE TERRER.
Por motivos de la organización la inscripción se admitirá hasta el 15.de Marzo
El importe de la inscripción será de 6 €. Y comprenderá la organización, el almuerzo en MañoMaño, el viaje de vuelta y entrada a Torralba en autobús para asistir al aperitivo que nos ofrecerá el Excmo. Ayuntamiento de Torralba y comida al regreso a Terrer.
La inscripción se podrá hacer por correo electrónico en la dirección terrer@dpz.es
Para facilitar el pago y la recogida de tiques el sábado día 26 de Marzo estaremos en el Ayuntamiento de 10 a 12 de la mañana.

PROGRAMA:
.- Reunión en el punto de Salida de 6,15H. a 6,30H. de la mañana.
.- Salida de Terrer a las 6,30H.
.- Control, descanso y almuerzo en la fuente MañoMaño.
.- Control de llegada a la ermita y Misa a las 12,30H.
.- Finalizada la Misa, salida de la ermita hacia Torralba en autobús.
.- Aperitivo ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento de Torralba para todos los romeros.
.- Regreso a Terrer en autobús.
.- Comida.

Excmo. Ayuntamiento de Terrer - 08/02/2016