Acta sesión 10/06/2015

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 10 DE JUNIO DE 2015

En Terrer, siendo las veintiuna horas del día diez de junio de 2015 se reúne en la Casa Consistorial, previa citación cursada al efecto, en sesión ordinaria y primera convocatoria, el Ayuntamiento Pleno bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, D. TOMAS JOSE ESCOLANO SERRANO, y con asistencia de los/as Sres./as Concejales/as:

Dª. MARIA ELISA HERRER RAMON
D. ANGEL MARIA ANADON HERRER
D. FCO. JAVIER GORMEDINO HERRERO
D. JOSE VICENTE SANCHEZ LUIS
D JOSE MIGUEL GORMEDINO RUBIO

Se hallan presentes, por tanto, 4 de los SIETE miembros que legalmente componen esta Corporación Municipal, siendo el objeto de su concurrencia el de celebrar sesión ordinaria con el siguiente orden del día:

1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.
El Ayuntamiento Pleno, por Unanimidad de los presentes al acto acuerdan prestar su aprobación al acta de la sesión anterior.

Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Alcalde levanta la sesión siendo las veintiuna quince horas, de lo cual como Secretario, doy fe.

Vº Bº El Secretario,

Excmo. Ayuntamiento de Terrer - 16/06/2015